21 may 2012

Hemos presentado nuestra idea de coworking en forma de cooperativa de servicios al proyecto UOC&PLUGGED, concretamente a la categoría wikieconomía. Para poder ser seleccionados en el proyecto y optar a ganar uno de estos premios, necesitamos pasar por dos fases de selección. La primera de estas fases filtrará las ideas presentadas en función del número de votos realizados, y sólo quedan 11 días más para votar!

Así que os pedimos que, si el proyecto os parece interesante, nos ayudéis a pasar esta primera fase de selección entrando en esta página y pulsando en botón rojo VOTA (se puede dar un voto desde la misma IP una vez cada 24h). No requiere registros, ni rellenar formularios, ni escribir una dirección de email. Simplemente entrar y votar.

Además, nos vendría muy bien que dejaseis algún comentario sobre la idea en dicha página. Muchas gracias por la colaboración.

1 comentario:

  1. Just acabo de veure un article en @ticbeat sobre com afecta el coworking a l'economia local i una de les frases que destaquen és:
    “Una casa no es un ambiente idóneo para trabajar”

    http://innovacion.ticbeat.com/afecta-coworking-economia-local/

    Un artículo de Raquel C. Pico

    ResponderEliminar